Thorium Browser es un navegador web ligero para Windows basado en Chromium, cuyo nombre se basa en el 90º elemento de la tabla periódica. El navegador ofrece las mismas funcionalidades que Google Chrome, y añade otras muchas que no están presentes en el navegador web de la compañía de Alphabet.
Mejor rendimiento en algunos procesadores
Thorium Browser mejora el rendimiento de Chromium al estar diseñado para procesadores compatibles con instrucciones AVX. También incluye soporte para formatos multimedia como MPEG-DASH y HEVC, además de usar JPEG XL como formato de imagen por defecto.
Funciones de otros navegadores web
Thorium Browser también incluye mejoras que proceden de otros navegadores, como los parches para DNS por HTTPS de Bromite. También utiliza el Do Not Track de Vanadium para evitar que te rastreen cuando visitas distintas páginas web. A la hora de abrir una nueva pestaña, se abrirá por defecto siempre la que tiene la barra de búsqueda independientemente del buscador web que tengas configurado por defecto.
Tipos de recarga de página
Para las páginas web, Thorium Browser incluye distintos tipos de recarga de página. Desde el botón de recargar, puedes hacer una carga normal, forzar la recarga, o hacer una recarga forzada junto con una limpieza de caché. En esta última, te asegurarás de que estás viendo la última versión de esa página web y no una versión cacheada.
Descarga Thorium Browser y disfruta de un navegador web basado en Chromium con funciones que te harán más fácil tu día a día.
Comentarios
me gusta
¿Dónde está el enlace que no funciona?